Estética dental 2018-04-21T09:48:39+00:00

ESTÉTICA DENTAL ZARAGOZA

tratamiento bruxismo y atm

En Clínica Dental Dr. Pablo Murillo sabemos que la sonrisa es una parte esencial de nuestra imagen de cara a otras personas.

Poseer una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una sonrisa bonita y armónica. Nuestros tratamientos en estética dental te ofrecerán la posibilidad de obtener la sonrisa deseada.

Carillas de Porcelana

Este tratamiento es muy importante en estética dental ya que con él podremos crear una sonrisa natural y atractiva. Se utiliza para dientes desgastados o rotos, mal posicionados, apiñamientos, decoloraciones, cierre de espacios, etc.

Se trata de láminas de cerámica que se adhieren a la superficie del diente, permitiendo el cambio de color, posición y forma de los dientes. No hay apenas limado o tallado del diente, por lo que no sólo no lo debilita sino que lo refuerza por la perfecta unión de esta lámina de porcelana con el diente.

Su comportamiento oral es magnífico, ya que las carillas no retienen placa, y además es un material absolutamente biocompatible que no produce retracción de la encía y genera un aspecto absolutamente natural.

La elaboración de las carillas es un tratamiento absolutamente personalizado y consiste en un estudio fotográfico de la sonrisa, un diseño digital de las facciones y una prueba de este diseño generado en la boca del paciente, donde se analiza su comportamiento, tanto de manera estática como dinámica, para que él pueda tomar sus decisiones sobre la forma, el color y la posición de sus futuros dientes.

Blanqueamiento

Consiste en la eliminación de tinciones dentales y aclaramiento del color inicial del diente. Es un tratamiento absolutamente inocuo, no hay pérdida de esmalte ni agresión dentaria. El aclaramiento se lleva a cabo mediante un gel blanqueador que limpia la superficie dental y puede ser activado mediante luz, de esta forma el diente gana más tonos de blanco en un tiempo más reducido. El tipo de luz que se utilizará para activar el gel blanqueante será la luz Zoom II de Philips, única luz demostrada por estudios científicos que realmente consigue ganar varios tonos de blanco en una misma cita. De esta forma sus dientes recobrarán el brillo y la reflexión de la luz y el resultado será una sonrisa más atractiva.

Pide tu Cita

No lo dudes y ponte en las mejores manos.
Cientos de pacientes ya han confiado en Clínica Dental Dr. Pablo Murillo.

PEDIR CITA