Periodoncia 2018-04-21T09:46:17+00:00

PERIODONCIA ZARAGOZA

tratamiento bruxismo y atm

En Clínica Dental Dr. Pablo Murillo, también estamos especializados en prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades que afectan a de manera singular a las encías y tejidos que rodean y sujetan tus dientes.

Realizamos un examen cuidadoso y establecemos la situación actual de enfermedad y su progreso de forma individualizada.

La Gingivitis se tratará realizando la eliminación de la placa subyacente bajo la encía mediante aparatos ultrasónicos y manuales. En algunos casos se utilizarán antimicrobianos o antibióticos si es necesario.

Para el diagnóstico de Periodontitis en el paciente realizaremos un minucioso examen mediante un periodontograma (medición individualizada de la situación de la inserción periodontal de cada diente) y una serie radiográfica periapical. Con ello estableceremos el alcance de la patología y seleccionaremos el tratamiento más adecuado: remoción mecánica de la placa y el cálculo con anestesia local en las localizaciones afectadas o bien un Raspado y Alisado realizado por nuestros especialistas que aseguran su correcta realización.

Todos estos tratamientos serán reevaluados para el pronóstico individualizado de cada diente.

Si sientes tus encías inflamadas, sensibles, se han retraído o tienes sangrado al cepillarte son síntomas de enfermedad periodontal.

Consúltanos sin compromiso.

Pide tu Cita

No lo dudes y ponte en las mejores manos.
Cientos de pacientes ya han confiado en Clínica Dental Dr. Pablo Murillo.

PEDIR CITA