¿Por qué es tan importante la calidad de tus implantes? A la hora de sufrir la pérdida de una pieza dental, acudimos el dentista para encontrar la mejor opción en cuanto al reemplazo y su tratamiento, y la utilización de implantes dentales es la mejor solución para recuperar toda la funcionalidad de nuestra dentadura. Este implante, una vez ubicado, consigue que el hueso se adhiera gracias a unas micro rugosidades y se integre perfectamente con la prótesis dental que se colocará sobre él. Así se consigue un resultado cómodo, funcional y estético.

Materiales de los implantes

Estos implantes y los materiales con los que son fabricados han sido objeto de estudio durante muchos años de investigación, y la opción más adecuada por su pureza y fiabilidad es el titanio. ¿Por qué confiar solo en la utilización de implantes de titanio?
Además de porque es el tipo de material más fiable y adecuado, cumple con las condiciones más estrictas para desempeñar todas las funciones necesarias del implante a la hora de su integración y funcionalidad óptima. El Titanio es totalmente biocompatible y permite una fusión perfecta con la encía.

Calidad de los implantes

Además, en Clínicas Pablo Murillo, utilizamos implantes dentales de titanio fabricados con la máxima precisión y bajo los exámenes de calidad más estrictos; hecho que nos garantiza una tasa mínima de rechazo del implante.

Tratamiento de implantes dentales

Para la correcta realización de un implante dental, es imprescindible confiar solo en profesionales y en los materiales de más alta calidad. En Clínicas Pablo Murillo te ofrecemos una garantía de calidad y un tratamiento personalizado bajo las necesidades más específicas de cada paciente. Además, contamos con la tecnología avanzada para llevar a cabo tu tratamiento con toda seguridad.

Confía solo en profesionales, en las técnicas más avanzadas y los mejores materiales. En Clínicas Pablo Murillo estamos a tu disposición para resolver todas las dudas que te puedan surgir, sin compromiso. ¡Contáctanos!

Otros blogs de interés