¿Cuál es el precio de la Ortodoncia Lingual en Zaragoza?

La corrección de los problemas de posición y funcionamiento de los dientes es uno de los puntos más importantes en el ámbito de la salud dental. Este tipo de problemas resultan sumamente comunes y debido a esto muchas personas se preguntan el precio de la ortodoncia lingual y otros tratamientos.

Por supuesto, dentro de esta rama existen diferentes caminos que permiten lograr los mismos resultados. La evolución de la medicina moderna y el constante avance de las técnicas de atención nos permiten contar con diferentes tipos de aparato dental o brackets, algunos de los cuales destacan por su delicadeza y sofisticación.

Desde nuestra clínica dental en Zaragoza intentaremos contarte todo lo que necesitas saber sobre la ortodoncia lingual, uno de los tratamientos más requeridos en la actualidad. Además de entrar en detalles sobre sus ventajas, también te ayudaremos a que te hagas una idea de cuánto puede costar el llevar un aparato de este tipo.

¿En qué consiste la Ortodoncia Lingual?

Todos conocemos la estructura de los brackets y lo invasivos que pueden resultar para la imagen de los pacientes. Es por esto que la ortodoncia lingual coge tanta fuerza en nuestros días, puesto que su funcionamiento no requiere de una instalación en la cara visible de los dientes.

La ortodoncia lingual consiste en la instalación de un aparato de corrección muy similar al aparato tradicional. La gran salvedad de este tratamiento es que dichos brackets se instalan en la parte posterior de las piezas dentales, quedando de cara a la lengua y evitando la exposición de cara al resto.

Ortodoncia Lingual Precio

A final de cuentas la estética de los pacientes es un factor importante de su seguridad y autoestima, por lo que reducir el impacto en este aspecto sin lugar a dudas representa una gran ventaja. Sobre todo si consideramos que estos tratamientos se implementan en la mayoría de los casos sobre niños y adolescentes.

Ventajas de la Ortodoncia Lingual

Como podrás imaginar la instalación de un aparato de corrección invisible trae consigo una serie de ventajas para el paciente. Lo primero y más importante es el hecho de que no afectan la estética de la persona, lo cual puede resultar sumamente tranquilizador.

Por otro lado es importante destacar que la ortodoncia lingual se fabrica utilizando materiales de la más alta calidad, para así asegurar su buen funcionamiento y la durabilidad de su estructura.

También vale la pena mencionar que estos son diseñados y elaborados de forma personalizada, atendiendo las necesidades específicas que cada paciente posea. De esta manera se asegura un proceso de corrección mucho más rápido y cómodo que con otros tratamientos.

¿Cuál es el precio de la Ortodoncia Lingual?

Para establecer un precio sobre este tipo de servicio será necesario realizar una revisión personalizada de cada paciente. Esto se debe a que las necesidades de cada persona son diferentes, así como también lo son sus morfologías y las estructura general de su dentadura.

Otro elemento que hay que tener en consideración para establecer un presupuesto son los materiales con que se fabricará el aparato. Por supuesto, esto también estará sujeto a las características de cada caso, para así tomar la mejor decisión posible.

Si estás buscando un tratamiento de ortodoncia en Zaragoza, en Clínica Dental Pablo Murillo te ofrecemos todas las garantías necesarias para afrontar este proceso con las mejores condiciones. En caso de que tengas dudas sobre el precio de la ortodoncia lingual, solo ponte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!

2019-06-13T15:28:41+00:00