Blanqueamiento dental Zaragoza 2019-06-04T15:05:40+00:00

BLANQUEAMIENTO DENTAL ZARAGOZA

tratamiento bruxismo y atm

Nuestros dentistas especialistas en blanqueamiento dental de Zaragoza saben que lucir una sonrisa bonita, blanca y luminosa es una de las expresiones más importantes. Además de ayudar a conseguir la salud bucal completa, uno de nuestros objetivos principales es que nuestros pacientes disfruten de su mejor sonrisa. En este ámbito aplicamos multitud de tratamientos personalizados, siendo uno de ellos el blanqueamiento dental.

Una limpieza dental profesional cada seis meses (además de una higiene personal adecuada) es la base para mantener la coloración natural de nuestro esmalte. A pesar de ello, en ocasiones, diferentes alimentos y bebidas o el tabaco provocan manchas que requieren un blanqueamiento dental específico, consiguiendo así la coloración deseada.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético orientado a la recuperación del tono natural de los dientes. Este debe ser prescrito y supervisado por un profesional en el área de la salud bucodental, para así evitar cualquier efecto indeseado.

En Clínica Dental Pablo Murillo ofrecemos tratamientos personalizados para todos nuestros pacientes. Es importante destacar que consiste en un procedimiento simple, indoloro, rápido y sin efectos secundarios para la persona tratada. Cada vez más son los pacientes que recurren a este método, sobre todo tras haber llevado ortodoncia en Zaragoza.

Comúnmente se piensa que la tinción en las piezas dentales es causada por malos hábitos de higiene bucal. Sin embargo, la pérdida del color natural se produce de manera inevitable, puesto que ninguna de las herramientas cotidianas ofrece condiciones óptimas para su plena conservación.

clinica blanqueamiento dental zaragoza

¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?

Existen varios tipos de blanqueamiento dental en Zaragoza que vale la pena tener en consideración. A grandes rasgos podríamos hablar de dos categorías, las cuales se diferencian por realizarse de forma autónoma en casa o con la supervisión de un odontólogo en clínica.

En el primer caso, el dentista entregará al paciente unas férulas a medida que deberán ser puestas sobre los dientes durante unas cuantas horas al día. En su interior se aplicará peróxido de hidrógeno, un agente blanqueador reconocido por su gran eficacia en estos tratamientos.

El blanqueamiento dental en clínica es un poco diferente. Si bien también requiere de la utilización de un gel blanqueante, este se complementa con la utilización de una lámpara de luz led para aclarar el esmalte y dar brillo a la sonrisa del paciente.

Finalmente podemos encontrar el blanqueamiento combinado. En este se complementa el el uso de luces con el de un producto blanqueador, logrando una sonrisa perfecta en menos tiempo.

Sea cual sea tu necesidad, los profesionales de nuestra clínica dental en Zaragoza te proporcionarán un diagnóstico completo y responderán a todas tus dudas.

Ventajas del blanqueamiento dental en Zaragoza

Es importante destacar que este tipo de tratamientos traen una serie de beneficios para la estética dental de los pacientes. Si bien no involucra ningún tipo de mejora en el ámbito de la salud bucodental, su incidencia en la imagen de las personas viene acompañada de una gran satisfacción personal.

Sin lugar a dudas contar con una sonrisa limpia y brillante puede entregar mucha confianza. Precisamente es en la autoestima y en la valoración personal donde aparecen los efectos beneficiosos, cambiando la predisposición frente a las relaciones sociales y a los diferentes desafíos que proponga la vida.

En nuestro caso, el tratamiento de dientes con tinciones o pérdida de color natural se realiza de forma personalizada y atendiendo las necesidades específicas de cada persona. De esta manera nos aseguramos de entregar resultados de calidad y que se ajusten a las expectativas que nuestros pacientes poseen.

clinica blanqueamiento dental zaragoza

Contraindicaciones del blanqueamiento dental

A pesar de que tanto el blanqueamiento dental led como el blanqueamiento con gel son, por norma general, inocuos, hay casos en los que se deberán tomar ciertas precauciones. Es por esto que antes de llevar a cabo cualquier tipo de acción se deberá analizar el estado de salud bucodental del paciente.

En caso de que la persona presente caries o enfermedades dentales graves, el dentista prohibirá la aplicación de estos procedimientos. Lo mismo pasará con quienes sean consumidores de tabaco y alcohol y no estén dispuestos a dejar su consumo mientras dura el tratamiento.

También vale la pena destacar que los agentes blanqueadores no tendrán efecto sobre prótesis dentales, por lo que no vale la pena someterse a este si se poseen coronas. Finalmente, es importante evaluar la sensibilidad dental de cada paciente, para de esta manera evitar cualquier tipo de molestia durante el tratamiento.

Blanqueamiento dental precio en Zaragoza

Nuestra clínica de blanqueamiento dental en Zaragoza ofrece la mayor calidad y los mejores precios del mercado. Para esto contamos con un equipo de profesionales del más alto nivel, quienes te atenderán de forma personalizada y encontrarán el camino que mayores beneficios te pueda brindar.La duración del tratamiento dependerá tanto de la tinción presente en la superficie de los dientes como de la metodología utilizada. En función de estos factores el dentista determinará el número de sesiones necesarias para alcanzar el objetivo, así como las indicaciones propias del blanqueamiento dental en casa.

Para garantizar un servicio de excelencia, en Clínica Dental Pablo Murillo utilizamos la más avanzada tecnología médica. Como si fuera poco contamos con una infraestructura del más alto nivel, donde la seguridad y comodidad de los pacientes es nuestra principal prioridad.

No esperes más y ven cuanto antes a nuestras clínicas dentales para conocer el precio del blanqueamiento dental en Zaragoza.

¿Se daña el esmalte con el tratamiento de blanqueamiento?

La respuesta para esta pregunta es categórica: No, el esmalte no resulta dañado durante el proceso de blanqueamiento. Una buena manera de garantizar la correcta conservación del esmalte dental es que el blanqueamiento sea ejecutado por un profesional cualificado y con experiencia en este tipo de procedimientos.

¿Es un procedimiento doloroso?

No. Por norma general el blanqueamiento dental no provoca dolor en los pacientes, así que no tienes nada de qué preocuparte. Sin embargo es importante destacar que según la sensibilidad de cada dentadura pueden existir ligeras molestias, aunque todo esto será evaluado y resuelto de manera previa por el especialista a cargo.

¿Es eficaz para todos?

El blanqueamiento dental es un proceso inofensivo para la salud dental y no presenta efectos secundarios. Sin embargo, es importante realizar una evaluación previa para asegurarnos de que se mantiene una buena salud bucodental y que se cumplen las condiciones óptimas para la aplicación del tratamiento.

¿Blanqueamiento o limpieza dental?

Es importante dejar en claro que estos son procesos totalmente diferentes y en ningún caso equiparables. La limpieza dental se relaciona con la higiene de la boca, mientras que el blanqueamiento es meramente estético.

Por lo tanto no, en ningún caso será recomendable reemplazar la limpieza con el blanqueamiento dental.

¿Cuántas veces puedo blanquearme los dientes?

Nuestros profesionales recomiendan someterse al blanqueamiento dental en Zaragoza una vez cada 3 o 4 años. Esta es la frecuencia más saludable y segura para nuestros dientes, aunque también es posible complementar con las llamadas dosis de recuerdo. A través de ellas se realzan los efectos logrados, siendo aplicada en la mayoría de los casos cada 6 meses.

¿Cuánto duran los dientes blancos?

Los efectos del blanqueamiento dental variarán en función de cada persona y de los hábitos que esta posea. Mientras mayores cuidados se lleven a cabo post tratamiento, más tiempo se prolongarán los buenos resultados.

blanqueamiento dental precios zaragoza

¿Puede provocar sensibilidad dental?

Sí. En algunos casos es posible que, de no tener los cuidados necesarios, el blanqueamiento dental aumente la sensibilidad al interior de la boca y llegue a producir cierto malestar. Es por esta razón que te recomendamos atenderte con profesionales especializados y seguir al pie de la letra todas sus indicaciones.

¿Se puede aplicar el blanqueamiento en dientes con tinciones por tetraciclinas?

Una de los motivos más comunes en la decoloración tiene que ver con la tetraciclina. Este es el compuesto de un medicamento que trata diferentes patologías y cuya acción puede arruinar la coloración de la dentadura. Por suerte, el blanqueamiento dental es una opción perfecta para acabar con sus efectos nocivos y evitar dañar el diente.

Pide tu Cita

Cientos de pacientes ya han confiado en nuestros especialistas en blanqueamiento dental en Zaragoza

PEDIR CITA
Call Now Button
1
Hola,
¿En que podemos ayudarte?
Powered by