Blanqueamiento dental precio Zaragoza

Uno de los tratamientos más solicitados en salud bucodental es el blanqueamiento de dientes. Este se lleva a cabo de diferentes maneras y tiene como objetivo restaurar el color natural de las piezas dentales, entregando a los pacientes una sonrisa radiante y atractiva.

Por supuesto que este procedimiento entrega un montón de beneficios a la persona, sobre todo el ámbito personal. El blanqueamiento no realiza ningún aporte en términos de salud, siendo una acción totalmente estética.

A través de este el paciente podrá disfrutar de un aspecto saludable en su boca y sentirse confiado de su bella sonrisa. Esto contribuirá a que mejore su autoestima y recupere la seguridad que los dientes amarillentos pueden quitarle a una persona.

Una de las dudas más recurrentes antes de someterse a un tratamiento dental tiene que ver con el precio que tendrá este proceso. La verdad es que resulta difícil establecer una tarifa fija, puesto que son muchos los factores involucrados.

Si quieres saber más, a continuación te dejamos algunas de las principales variantes que deberás tener en cuenta.

Procedimiento y técnica

Lo primero y más importante para determinar el valor de este tratamiento tiene relación con la técnica que utilice nuestro odontólogo. Esto se debe a que para recuperar el blanco de los dientes existen diferentes caminos, todos con muy buenos resultados para el paciente.

El más popular consiste en la aplicación de luz LED sobre la superficie de los dientes. Por supuesto, antes de realizar esta acción, nuestro dentista deberá aplicar una sustancia blanqueadora específica, la cual ayudará a eliminar las manchas y los colores anti naturales.

Todo esto requerirá de un equipamiento especial y de conocimientos precisos sobre el funcionamiento de estos, por lo que no puede ser realizado por cualquier persona. En Clínica dental Pablo Murillo en Zaragoza podrás estar seguro de que contamos con todas las garantías que necesitas.

En el segundo caso nos encontramos con un tratamiento que puede ser ejecutado por el mismo paciente en la tranquilidad de su hogar. En este proceso el dentista te entregará unas férulas adaptadas a tu dentadura, las cuales deberán ser colocadas durante unas cuantas horas al día.

Cuánto vale un blanqueamiento dental en Zaragoza

Obtén una sonrisa blanca y atractiva

Junto con ellas irá incluido un producto blanqueador que ayudará a entregar los resultados esperados, siendo totalmente inofensivo y seguro de aplicar.

Finalmente podemos encontrar el denominado tratamiento mixto. En este caso el dentista recomendará las férulas anteriormente descritas y alternará este procedimiento con la exposición de las piezas dentales a la luz LED. Sin lugar a dudas la forma más eficiente de obtener resultados, aunque también la más cara.

Número de sesiones

Otro punto relevante al momento de fijar la tarifa de un blanqueamiento dental consiste en el número de sesiones necesarias para lograr los resultados esperados. Resulta evidente que todas las dentaduras son diferentes y que cada esmalte posee sus propias necesidades.

Por otro lado, cada paciente tendrá determinado progreso en mente lo que hará variar la duración del tratamiento según sean las expectativas personales. En cualquier caso, mientras más sesiones sean necesarias, mayor será el valor total del procedimiento.

Centro de salud dental

Un factor de vital importancia al momento de someterse a este tipo de tratamiento tiene relación con la elección de la clínica. Son muchos los requisitos con los que debe cumplir el centro de salud que elijamos puesto que, a pesar de ser un procedimiento sencillo, exige ciertos conocimientos y herramientas.

Es por esto que acercarnos a la primera clínica que ofrezca el precio más conveniente no siempre será la mejor opción. Nuestra recomendación es investigar de buena manera el tipo de servicio que se ofrece, revisando la infraestructura y leyendo opiniones de otros usuarios.

Si quieres saber más sobre este tratamiento, te invitamos a que revises el servicio de Blanqueamiento dental en Zaragoza que te ofrece nuestra clínica.

2019-03-05T10:31:06+00:00
Call Now Button
1
Hola,
¿En que podemos ayudarte?
Powered by